Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya 2016.

Cancún será el escenario para llevar a cabo una esplendida serie de catas y apreciación de vinos y café. Para lograr las experiencias más espectaculares, el hotel Hyatt Ziva Cancún abre sus puertas para la realización de nuestras catas, y nos recibe con su vanguardista estilo, lujosa ambientación y sofisticada atmósfera que en conjunto con los mejores vinos del mundo y el café de Nespresso cautivarán a todos aquellos que vivan estos momentos exquisitos de Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya 2016.

Entre las casas que forman parte de estas exquisitas experiencias, se encuentran DOCa Rioja con seis extraordinarias etiquetas, Nespresso con espectaculares maridajes y combinaciones de chocolates, frutas, licores y un postre que será la manera más dulce de encatar los sentidos de nuestros asistentes al momento de disfrutar las mejores variedades de café. Ridge Vineyards presentando seis etiquetas fenomenales y su impactante tendencia hacia la crianza consciente y Casa Madero,  que compartirá el sabor de su delicioso Shiraz, galardonado como “Vino del año 2015”.

Entre las figuras que nos acompañan, se encuentran Omar Barbosa, Areli Curiel, Pablo Mata y Raj Vaidya quienes forman parte de nuestro nuevo y espectacular Star Team de Sommeliers, quienes guiarán con su experiencia y singular carisma estas experiencias con sabor y sroma.