Virgin Sports, el festival deportivo que todos imitarán

¿Hay alguna industria que Richard Branson no quiera revolucionar? En entrevista para Fast Company, el empresario inglés develó detalles de su nuevo bebé, Virgin Sports, un festival deportivo que reivindicará este tipo de eventos concentrándose en la diversión y la comunidad.

Branson dijo que Virgin Sports será mucho más parecido a un festival musical que a una clásica competencia atlética. “En el pasado los eventos deportivos apuntaban hacia la individualidad y no a la familia; mientras que un concierto es divertido para todos. Eso es lo que deberían hacer y es lo que haremos nosotros.”

A diferencia de los festivales deportivos tradicionales, Virgin Sports incorporará una extensa selección de actividades para diversos públicos. La oferta incluye carreras a campo traviesa, medio maratón, caminatas cortas, clases grupales de yoga, bootcamp, e incluso presentaciones de artistas locales.

Con una audiencia estimada de 20 mil participantes, Virgin Sports pretende ir más allá de las ya conocidas carreras y maratones citadinos, integrando aspectos de la cultura contemporánea. La primera edición de este festival deportivo sucederá el 30 de abril de 2017 en Hackney, y continuará el 20 de julio en Westminster, para cerrar el 14 y 15 de agosto en San Francisco

Conoce todos los detalles de Virgin Sports Festival aquí