Silver Deer inaugura impresionante tienda en Polanco

Cuando platicamos con Robert Hirsh hace algunos años, estaba por abrir su primer tienda en Park Plaza Santa Fe. Algo que notamos y que siempre valoramos de Robert, es que es un personaje que en verdad ama la moda masculina, en esa época nos comentaba como en sus antiguos días de banquero nadie comprendía sus trajes Thom Browne. Al no encontrar una opción en México, llegó el día que arrancó un negocio nuevo, Silver Deer.

Años después y tras seguir siendo del puñado de tiendas que apuestan a la verdadera moda masculina en nuestro país, es muy agradable ver la inauguración de una segunda tienda en polanco. Localizada en una casa de dos pisos en Anatole France , y con ayuda del despacho mexicano MATERIA, Silver Deer Polanco es una sede increíble de marcas para un hombre sofisticado, elegante y contemporáneo.

Las dos sedes tendrán enfoques distintos, Silver Deer Santa Fe tendrá un toque más joven con marcas como Acne Studios, Comme des Garcons, Maison Kitsuné, Nanamica y Visvim. Silver Deer Polanco se encargará de ofrecer marcas como Common Projects, Dries Van Noten, Comme des Garcons parfums, Thom Browne, entre otros. Tenemos un nuevo templo de moda en la ciudad.

Silver Deer Polanco
Anatole France 82

s2