Rolex x BAPE x NEIGHBORHOOD x Bamford Watch Department

La personalización de relojes no es un negocio nuevo; aunque recientemente han ganado atención marcas que te permiten elegir todos los detalles de tu accesorio favorito, esta disciplina es tan vieja como la industria relojera misma. Cuando las compañías no fabricaban millones de relojes al año, los hombres privilegiados podían escoger los materiales, acabados e incluso añadir elementos únicos a sus piezas. Más tarde, en pro de la masificación del mercado, las empresas restaron importancia a la unicidad y apostaron por la uniformidad. Es por ello que ahora vivimos una nueva era de personalización en el mundo de la indumentaria masculina. Dentro de esa esfera, pocos tienen la reputación de Bamford Watch Department.

La empresa fundada por George Bamford en 2003 tiene como objetivo darte el reloj de tus sueños. “Si te lo puedes imaginar; podemos crearlo”, es su eslogan. Totalmente independientes de las marcas que customizan, Bamford Watch Department conecta con sus clientes a través de una pasión común: excelencia en ingeniería. Así como Brabus podría darle un upgrade a tu Mercedes, Bamford podría re-invetar tu Rolex. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

Iniciando 2017, Bamford ha hecho equipo con dos de las marcas japonesas de higa-end streetwear más cotizadas del mundo, BAPE y NEIGHBORHOOD, para intervenir los modelos Daytona y Submariner de Rolex. Luciendo los emblemas de ambas firmas, los relojes están inspirados en las carreras de auto y cuentan con una carátula a prueba de raspaduras. Las piezas estarán disponibles a partir del 4 de febrero exclusivamente en las tiendas BAPE.