Prius Prime Plug-In 2017

En su momento, el Prius fue uno de los autos más cool que circulaban por las calles de cualquier gran metrópolis. Como uno de los primeros híbridos del mercado, se transformó de inmediato en un símbolo de responsabilidad social, o al menos eso creían sus dueños. No obstante, con la llegada de modelos completamente eléctricos la demanda del Prius decreció considerablemente en los últimos 5 años. ¿Será por eso que Toyota decidió subirse a la nueva ola automotriz?

Aún sin ser 100% eléctrico, el nuevo Prius Prime Plug-In es el auto más eficiente en su clase, con un EPA estimado de 133 MPGe. Cada mínimo detalle ha sido optimizado para hacerlo avanzado y eficiente. Su estilo innovador, sus materiales ligeros y su tecnología híbrida trabajan en armonía para para aumentar el rendimiento y maximizar su eficiencia.

Priu Prime Plug-In es fácil de recargar y lo puedes hacer en cualquier momento sin equipo especial necesario en casa. Simplemente enchufa el cable de recarga incluido con tu Prime a una conexión estándar de tu casa para recargarlo.