Nike Lab X Olivier Rousteing , Director Creativo de Balmain

Nike Lab presentó su más reciente colección en colaboración con Olivier Rousteing. Esto como segunda entrega de lo que llaman Summer of Sport, la primera parte que presentaron hace unos meses fue con previo colaborador Riccardo Tisci.

El director creativo de la casa Balmain, es conocido por sus elegantes diseños para la pasarela, sin embargo fue su amor por el fútbol lo que plasmó en la colección.

“La moda comúnmente se trata sobre lo que hay en la pasarela, sin embargo Nike se trata del desempeño de los atletas. Lo que amo de la colección es que integramos el estilo icónico del soccer dentro del estilo sport” comento Rousteing.

El fútbol es parte importante del calzado, ya que está inspirado en los cuatro estilos de Nike, Mercurial, Magista, Hypervenom y Tiempo. Además de tenis, la colección cuenta con ropa para hombre y mujer, y estará disponible online y tiendas NikeLab a partir del 2 de Junio.

NikeLab_x_OR_4_hd_1600NikeLab_Free_Mercurial_Flyknit_x_OR-4_hd_1600NikeLab_Footscape_Magista_x_OR_4_hd_1600 NikeLab_Free_Hypervenom_2_x_OR_4_hd_1600 NikeLab_Roshe_Tiempo_VI_x_OR_4_hd_1600