Nick Wooster te vende su ropa

Incluso dentro de una industria que idolatra la juventud, Nick Wooster ha logrado posicionarse como un ícono de estilo. El empresario norteamericano, ahora influencer, construyó una sólida carrera en el mundo del menswear durante décadas; originalmente lejos de las cámaras, para explotar su marca personal más tarde, con ayuda del Internet y las redes sociales.

Para cualquier entusiasta de la moda masculina a nivel global, Nick Wooster es indudablemente un modelo a seguir. Es por ello que tener acceso a su guardarropa, emocionaría a más de uno. Pensando en lo anterior, una de las comunidades de amantes del menswear más importantes del mundo, Grailed, lo invitó a participar en su iniciativa Dry Clean Only, vendiendo piezas que alguna vez usó él mismo.

La selección de casi 100 artículos comprende marcas y diseñadores como visvim, TAKAHIROMYASHITA The Soloist, Rick Owens, Saint Laurent Paris, e incluso un rarísimo par de sneakers Tom Sachs x Nike “Mars Yard” . Como era de esperarse, todas las prendas tienen el estilo sobrio que caracteriza Nick Wooster: tonos básicos, textiles suaves y ninguna señal de ostentación.

El clóset de Nick Wooster está a la venta en el sitio de Grailed, donde también puedes leer una extensa entrevista con él.