Kevin Durant x Nike Vision 2017

Aunque muchos lo han intentado, pocos son los atletas que han logrado convertirse en íconos de estilo global. Pocos como Kevin Durant. Con el apoyo de Nike, el basquetbolista de 28 años ha construido un imperio de lifestyle con ramificaciones que jamás nos hubiéramos imaginado.

Después de dos entregas impecables, KD volvió a colaborar con Nike Vision para presentar una colección de eyewear que incluye siluetas tanto para adultos como para niños. 

Siguiendo la estética del calzado y la ropa que el atleta y la marca han producido anteriormente, todas las gafas de la serie presentan el logo de KD en las patas; mientras que el swoosh y la firma de Kevin Durant se pueden apreciar en los costados. La colección estará disponible en distribuidores selectos alrededor del mundo.

Adicionalmente, Nike Vision lanzará una edición limitada de 35 sets que coinciden con el número de jersey de KD. Estos modelos estarán seriados y estarán disponibles en colores exclusivos. 

Por si fuera poco, el 14 de febrero de 2017 la marca regalará un set a un ganador al azar. Para participar en el concurso, deberás registrarte en el sitio oficial de Nike Vision.