Maridaje Goose Island en Maison Kayser

Hacia 1988 el estadounidense John Hall realizó un viaje por todo Europa probando lo mejor de su cerveza, pinta por pinta saboreaba todos los estilos y selecciones de cada región. A partir de ello decidió crear una cerveza de altura proveniente de América (aunque los procesos artesanales no eran muy conocidos en su momento) Hall se estableció en su ciudad natal Chicago para crear Goose Island, que desde entonces no ha parado de producir.

goose island 4

Las cervezas Goose Island fueron el complemento elegido por Maison Kayser para maridar los tradicionales platillos y postres franceses que los caracterizan.  En esta sesión de maridaje se presentaron: 

Eclaire de foie gras | Cerveza Goose Ipa.

Masa choux rellena de mousse de foie gras con queso crema y un glaseado con pimienta rosa combina de manera ideal con el aroma afrutado de la cerveza Goose Ipa.

        goose island 10

Pan de Cebolla Caramelizada y Pan de Mostaza | Cerveza Sofie

Los sabores de estos dos panes de cubierta crocante pero masa suave resaltaron al acompañarlos con el sabor suave de estilo Belga que tiene la cerveza Sofie.

goose island 8

goose island  7

Steak-Frites | Cerveza Honkers Alex.

Filete de res con salsa bearnesa y papas a la francesa, resaltando el aroma a Lúpulo afrutado con un rico sabor a malta característicos del equilibrio en Honkers Alex.

goose island 3

Brownie Kayser de Chocolate | Cerveza Bourbon County.

El brownie de chocolate clásico de Kayser, con su crujiente cubierta de chocolate pero suave y jugoso relleno, en complemento  con la intensa mezcla de robles carbonizados, chocolate, vainilla, caramelo y humo de la cerveza elaborada en honor de su lote número 1000: Bourbon County Brand Stout.

goose island 1