Unión gana Bacardí Legacy Cocktail Competition México 2017

BACARDÍ LEGACY COCKTAIL COMPETITION, la competencia de mixología con ron más prestigiosa del mundo, la cual involucra a más de 30 países participantes a nivel global, llevó a cabo la final nacional 2017, donde se dio a conocer el cóctel que representará a México en la competencia global en Alemania en el próximo mes de mayo.

El objetivo de este proyecto consiste en motivar a los mixólogos para dejar su propio legado a BACARDÍ, creando un coctel que se establezca en la industria y logre perdurar a través de los años como el Mojito, el Daiquirí o la Cuba Libre, cócteles legendarios hechos con ron BACARDÍ. El cóctel que será coronado en la final global es aquel con mayor potencial para convertirse en un Legacy Cocktail.

El panel de jurados estuvo conformado por Enrique Comas, Latin America & Caribbean Trade Advocacy Senior Manager de Bacardi, Juan Coronado, Embajador de Bacardí en Estados Unidos, Max St. Romain (Gastronauta), líder de opinión en el mundo de la gastronomía y Pablo “Pasti” Mangialavori, Ganador de BACARDÍ LEGACY COCKTAIL COMPETITION MEXICO 2016.

Luego de deliberar, el jurado seleccionó el cóctel: “UNIÓN” de Jorge Landeros para qué en mayo, en la final global, demuestre el potencial de establecerse en el mercado y con esto asegurar ser el ganador de BACARDÍ LEGACY GLOBAL COCKTAIL COMPETITION que se realizará en Berlín, Alemania.