5 beneficios de Nike iD Mexico

Con la llegada del nuevo Nike.com a México, uno de los valores agregados es Nike iD, y aunque muchos de los amantes de los tenis estan familiarizados con el concepto, aquí les damos más razones para emocionarse.

Screen Shot 2016-01-25 at 11.27.13 PM

1. Siempre tu modelo favorito

Llega un momento en la vida en el que has encontrado ese par ideal, el tenis que no cambiaría por nada; comúnmente es una silueta sencilla en una gama de color simple. Problema era, encontrarlo de nuevo, ese Airmax 1 en suede gris, el Roshe One negro con swoosh blanco, simples Air Force en piel negra. Muchas veces lo mas sencillo es lo más dificil, con Nike iD ahora puedes pedir tus “all whites” cuando quieras, hasta la puerta de tu casa.

 

Screen Shot 2016-01-25 at 11.26.25 PM

2. Personalización

El objetivo principal de Nike iD es \, crear tus propios tenis en tus propios colores, materiales y hasta tu apodo del vecindario. ¿Siempre quisiste jugar tenis con unos Roger Federer como los de Wimbledon? ¿Que tu equipo de Fútbol 7 tenga los mismos tenis con su nombre? ¿Unos Janoski sin flores?… Ahora puedes.

 

Screen Shot 2016-01-25 at 11.28.30 PM

3. Nuevas categorias

Con Nike iD, tambien llego el sitio nike.com para nuestro pais. En ambas plataformas decidieron finalmente agregar nuevas categorías antes exclusivas para ciertos puntos de venta. Ahora puedes comprar y customizar tenis de basketball, tenis y skateboarding. Unos Kobe, si unos Kobe, Kevin, Lebron.

 

Screen Shot 2016-01-25 at 11.31.12 PM

4. Jordan Brand

No tenemos que decir mucho, pero esto ya se había tardado. No por nada es de lo más vendido en el sitio hasta hoy.

 

Screen Shot 2016-01-25 at 11.14.52 PM

5. Comodidad

Ok lo mas complejo finalmente resuelto, no solo la tienda cuenta con más producto que las tiendas normales, sino que también tus iD llegan hasta la puerta de tu casa, con un precio de envio de 200 a 500 pesos y con garantía de recibirlos, no más miedo a la aduana. Productos normales de nike.com toman en envio regular, 1 semana aproximada en llegar. Los productos de Nike iD toman poco más de un mes, pero piensenlo, hay alguien del otro lado del mundo armando tu tenis de combinación ridícula de colores con tus siglas. Es increible!

 

NIKE.COM